• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • noviembre 2010
    L M X J V S D
    « oct   feb »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Meta

Gina Rudan, una mujer genial

Experta latina Gina RudanMuchas veces las mujeres recibimos un llamado urgente que nos impulsa al cambio. Para la versátil Gina Rudan Amaro ese llamado sucedió de noche mientras escribía para su blog. “Yo tenía una carrera maravillosa. Trabajaba en Hispanic PR Wire”, me cuenta Gina en una reciente conversación. “Empecé a escribir para mi blog y de momento una gran fuerza creativa se apoderó de mí. Me di cuenta que en mi vida yo no estaba honrando a la escritora en mí, a la maestra en mí, a mi lado creativo. Decidí que quería dedicarme a esto a tiempo completo”.

Gina valientemente dejó su trabajo y se lanzó a crear su propia empresa Genuine Insights Inc. Esta innovadora empresa se dedica a ayudar a los individuos a despertar sus cualidades geniales. Gina cree firmemente que todos tenemos el potencial de reclamar nuestras cualidades geniales. “Descubrí que las cualidades de un genio existen en ese punto de intersección entre el corazón y la mente, ese dulce punto donde las cualidades valiosas de aspectos “duros” (fuerzas destrezas, especializaciones y experiencia de trabajo) y las cualidades valiosas de aspectos suaves (valores, habilidades creativas y pasiones) se encuentran”, explica Gina. “Cuando una pesona armoniza todos esos ingredientes entoces activa sus cualidades de genio”.

¡Y cuando activamos nuestras cualidades de genias dejamos de hacernos pequeñas! Gracias Gina por ser una mujer tan genial. Activa tus cualidades de genia con Gina en su blog y página web en inglés http://www.genuineinsights.com

Notas relevantes para tu éxito

Atrévete a triunfar
Por María Marín en Tu voz en tu vida
No esperes a sentirte como experta para emprender algo nuevo. Si lo haces, te quedarás esperando toda la vida.

Buenas opciones para trabajar desde tu casa
Por Mariela Dabbah en Tu voz en tu vida
Tipos de trabajos disponibles que puedes realizar desde tu casa.

Tú también puedes empezar tu propio negocio
Tu voz en tu vida
Consigue ayuda para  empezar tu propio negocio.

Corazon Tierra, experta latinaAcerca de la autora del blog
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, su blog, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

About these ads

2 comentarios

  1. Me encantó la idea de que hay un genio en cada persona. Estoy de acuerdo! Muchas felicidades a Gina!

    • A mí también me ha encantado la filosofía de Gina. Asistí a un taller que ella presentó el pasado verano pasado y salí llena de vitalidad e inspiración. En su ssitema Gina toca puntos esenciales para cada persona despierte y libere a su genio. Ahora la genial Gina está escrbiendo un libro que estoy esperando con entusiasmo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: