• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • febrero 2009
    L M X J V S D
        Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Meta

Date un abrazo a ti misma

Feliz Día del Amor

Feliz Día del Amor

A menudo soñamos con encontrar al amor perfecto, una persona que honre nuestra grandeza. Pero, ¿honramos nosotras mismas esa grandeza?. ¿Somos capaces de amarnos en cuerpo y alma sin juzgar nuestro cuerpo y apariencia?

Me hago estas preguntas con frecuencia porque no quiero espantar al amor. Y cada vez que me cuestiono esto la vida me revela nuevas maneras de nutrir y fortalecer mi autoestima.

Esta semana mi maestra espiritual, María Mar, me enseñó a hacer la ceremonia Invoca a Venus. Esta hermosa ceremonia me está ayudando a sentir el valor de los regalos que yo le doy al mundo: amor, armonía, belleza, gracia y alegría.

Cuando medito sobre estos regalos siento un espacio de luz en mi corazón., entonces dentro de mí cabe solamente el amor y no cabe ningún tipo de critica ni pena ni bochorno.

Amiga, esta Semana del Amor, date tiempo para sentir el valor de los regalos que das al mundo, a tus seres queridos, a tu familia, a tu amado. No te tortures tratando de lucir perfecta, de perder peso desesperadamente, de hacer dietas que no funcionan. Mírate al espejo con amor, cómete el chocolate con placer y disfruta el aroma de las rosas. Tengas o no tengas pareja, date un abrazo a ti misma. ¡Tú te lo mereces!

Abrazo CuerpoAdentro

1)      Siéntate en un lugar donde tu cuerpo se sienta cómodo.

2)      Cierra los ojos.

3)      Respira profundo dejando que el aire llene tu torso, llegue hasta tu vientre y viaje hasta tu ingle, caderas y genitales. Deja que el aire entre y salga suavemente a su ritmo natural.

4)      Pon tu atención en el Chakra del Corazón (encuentra este centro energético en la zona de tu pecho).

5)      Recuerda la mujer amorosa que tú eres, Mira cómo esa mujer nutre a las personas que ama. Es una mujer que apoya y reconforta a sus seres queridos  en momentos difíciles. Esa mujer, que eres tú,  celebra a sus seres queridos en momentos de triunfo. Mira su sonrisa, su luz, el amor que sale por cada uno de sus poros.

6)      Déjate tocar por la energía de esa mujer amorosa. Abrázate tú misma.

Practica el Abrazo CuerpoAdentro cada vez que anheles amor. Me he dado cuenta que mientras más amor me doy más amor llega a mí. ¿Te sucede esto a ti?

–Corazón Tierra

www.notehagaspequena.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: