• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Meta

Vive sin estrés

Vivir sin estres

El secreto para vivir con menos estrés  se encuentra al alcance de tu mano. Está presente en tu cuerpo. Tu cuerpo, mediante el poder de los sentidos, puede tranquilizar tu mente en un santiamén. Muchas veces sólo necesitas tomarte un receso de 5 minutos para alcanzar la calma. Si practicas estas acciones simples a diario, puedes llegar a vivir sin estrés.

En esos días en que tu mente esté muy ocupada o preocupada, libera el estrés dándote un momento para disfrutar de tus sentidos.

1) Escucha música de meditación. Los sonidos de la naturaleza relajan mucho, especialmente los sonidos de agua. A los dos o tres minutos de escuchar, te vas a dar cuenta que tu respiración se vuelve más profunda y relajada.

2) Tómate una infusión de manzanilla. Disfruta el olor, la tibia temperatura de la taza y el reconfortante sabor.

3) Huele el aroma de lavanda, ya sean flores secas o el aceite esencial de lavanda. En dos o tres minutos vas a sentir que tu mente se relaja y y tu cuerpo se llena de vitalidad.

4. Intercambia un masaje con tu pareja o con una buena amiga. Descubre una manera sencilla de dar y recibir ese placentero masaje en este video realizado por la Dra. Aliza.

Espero que puedas sacarle provecho a estas simples acciones. Y déjame saber si tienes otras ideas sencillas que te han funcionado a ti.

¡A vivir sin estrés!

 Recursos para ti

 Bendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

 Mírate al espejo con amor
Como mujer moderna es posible que te sientas ajetreada y presionada por mil responsabilidades. Aunque necesitas relajarte, quieres sacar tiempo para ti y deseas nutrir tu autoestima, muchas veces no satisfaces estos deseos por falta de tiempo. Mírate al espejo con amor, una meditación en audio, te ofrece una experiencia que te relaja a la vez que produce profundos cambios en tu vida de una manera sencilla, fácil y placentera. Adéntrate en el paisaje interior de tu CuerpoAlma y despierta a tu Diosa Interior con esta meditación guiada. Lee más sobre Mírate al espejo con amor aquí.

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Cuando recibimos el regalo de la vida mediante las maravillosas sensaciones de los sentidos aprendemos a vivir en el presente libre de estrés y ganamos vitalidad. ¡Llénate de energía mediante el maravilloso poder de los sentidos! Aprende otras maneras sencillas de cómo lograrlo aquí. […]

  2. […] Vive sin estrés Tranquiliza tu mente en uns antiamén mediante el poder de los sentidos. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: