• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Meta

Desarrollo personal: Escucha tu verdad

Saca tiempo para la calma.

¿Cómo estás? ¿Cómo está tu alma? ¿Cómo está tu cuerpo? A menudo respondemos a estas preguntas automáticamente sin tomarnos unos minutos para sentir lo que está pasando dentro de nosotras. Nuestro ser está lleno de emociones, vivencias y sentimientos profundos. No es posible responder a estas preguntas de una manera auténtica si no escuchamos nuestra verdad. Y esa verdad la descubrimos cuando escuchamos con atención el cuerpo y el alma.

Hoy te invito a que escuches tu verdad más profunda. Entra al silencio de tu mundo interior. Calma tu mente. Más allá de los ruidos mentales, de las preocupaciones y miedos, más allá de los complejos y la culpa, se encuentra tu esencia, la que lleva en su regazo la sustancia de tu verdad más profunda.

Siéntate en un lugar silencioso donde nadie te interrumpa. Respira profundo y escucha tu cuerpo y tu alma. Si tienes ganas de llorar, llora. Si tienes ganas de reír, ríe. Honra tu verdad.

A veces esa verdad tiene lágrimas. Si las encuentras, llóralas, deja que fluyan como un río sagrado. Confía en el  poder de tus emociones. Las lágrimas nacen para ser corrientes que se llevan lo que ya no sirve; déjalas que cumplan con su cometido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: