• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Oct   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Meta

El regalo de la presencia

El mejor regalo de Navidad es la presencia.

¡Ya tengo mi lista de regalos de Navidad! Antes de hacer la lista, me di cuenta que mi deseo más profundo era dar regalos inolvidables, regalos que perduren en la memoria de mis seres amados.  Reflexioné sobre todos los regalos de Navidad que he recibido en mi vida. De mi memoria salieron cientos de vivencias, momentos en los que las personas que me quieren compartieron su presencia conmigo.

Recordé las noches de la época navideña que pasé con mi madre mirando las estrellas en espera de los Reyes Magos. Recordé los aguinaldos (género musical puertorriqueño) que escuchaba con mi padre y los olores a canela y anís. Recordé la risa traviesa de mis tres hermanos.

Los mejores regalos que me han dado las personas que me aman han sido momentos de presencia. Y este año es mi presencia el regalo que les quiero dar a ellos.

1) Quiero escribirle una carta a mi sobrino Daniel contándole historias sobre mi familia. Daniel es mi único sobrino. Tiene 12 años de edad y desafortunadamente no he tenido la bendición de verlo crecer cerca de mí.  Es un niño extraordinario y esta Navidad quiero darle mi presencia mediante mis cálidas palabras.

2)  Quiero abrazar a mis hermanos Andy y Lenin, y dejarles saber cuánto los quiero. ¡Voy a pasar Navidad con ellos!

3) Quiero enviarle un abrazo a mi hermano Ito en una carta que le dé fuerza e inspiración.

4) Quiero salir a caminar por las montañas con mi hermano Lenin.

5)  Quiero mirar las estrellas con mi madre.

6)  Quiero escuchar música con mi padre.

7)  Quiero compartir con mi amiga y maestra espiritual, María, y celebrar con ella todos los logros que ambas hemos alcanzado este año, tomando vino tinto y comiendo delicias.

8)  Quiero dejarles saber a mis amigos por qué son importantes en mi vida.

9)  Quiero regalarles a mis amigos una noche de poesía junto a la luna.

Al leer esta lista me lleno de regocijo y el espíritu navideño se apodera de mí. Entonces me doy cuenta que verdaderamente no existe tanta diferencia entre dar y recibir, que ambos actos forman parte del mismo baile, Todos estos regalos que quiero dar, estos momentos de presencia, son regalos para mi alma que siempre quedarán grabados en la memoria de mis células.

Anuncios

8 comentarios

  1. hola Corazón. muchas gracias por tus palabras e ideas para los regalos de navidad…me sentía poco inspirada este año y tu me has llenado de ideas. te animo a que sigas con tu proyecto de Cuerpo Adentro con el que tanto disfruto y del que tanto aprendo. te deseo un año 2010 lleno de alegria y buenos momentos!! un abrazo, lidia.

  2. Hermosisimo!!!!!!!!!!!!!!!Alimento exquisito para el espiritu!!!
    Les a Marimar y a ti Paz y Luz en sus dias…para que brillen tanto en el silencio como en bullicio…

    Esther

  3. No hay mejora regalo, gracias por compartirlo con nosotros. ¡FELIZ NAVIDAD!

  4. No se cual es la magia que tienen las palabras que ustedes publican y digo magia porque la primera vez que lei algo de ustedes me encontraba triste y sola y el solo hecho de leerlas me levanto el animo de tal forma que siempre que voy a decir o hacera algo pienso primero en algo positivo.Ahora al ver su alentador articulo de Navidad(estoy sin trabajo y atravesando por la crisis economica mas fuerte de todos mis45 abriles)y por eso es que digo lo magicas que son sus palabras.No tengo ni un peso pero a mis seres queridos les ragalare mi presencia.Gracias del alma.Que Dios los bendiga.Feliz Navidad ysu Presencia Magica en el 2010.

    • Hola Josefina,

      Esepro que el 2010 este siendo maravilloso para ti. Te mando una bendicion de prosperidad. Que la vida te come de aliados y oportunidades.

      Un abrazo enorme,
      Corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: