• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Meta

Fortalece tu autoestima corporal

Fortalece tu autoestima corporal

Es normal que de vez en cuando no nos guste la imagen que vemos de nosotras en el espejo. Quizás en esos días en que nos sentimos cansadas y estresadas la imagen en el espejo no es nuestra amiga. Sin embargo, si nos sentimos incómodas con nuiestra apariencia y cuerpo a menudo, entonces es esencial empezar a fortalecer nuestra autoestima corporal.

Una imagen corporal negativa nos pone en riesgo de desarrollar trastornos de la conducta alimentaria (TCA) como la anorexia y la bulimia. Empecemos a  prevenir estas terribles enfermedades comenzando con nosotras mismas.

He aquí 5 maneras de fortalecer tu autoestima e imagen corporal:

  1. En vez de criticar tu cuerpo constantemente, aprecia todo lo que tu cuerpo hace por ti a diario. Tu cuerpo es el vehículo que te permite dar y recibir amor, expresar tu alma en la vida y manifestar tus sueños.
  2. En vez de mirarte al espejo y juzgar las diferentes partes de tu cuerpo, mira la mujer maravillosa que eres en su totalidad. ¡Eres única!.
  3. En vez de usar ropa que te haga sentir incómoda o ropa que solamente escoges para esconder tus “defectos”, usa ropa que te gusta y que exprese tu personalidad.
  4. En vez de maltratar tu cuerpo con exceso de trabajo, estrés y ajetreos, saca tiempo para la relajación. Mima tu cuerpo con un baño aromático, pasa un rato tranquila al aire libre en un jardín o parque o tómate una siesta.
  5. En vez de prestarle demasiada atención al que dirán y a lo que podría decir la gente sobre tu apariencia, rodéate de personas que verdaderamente aprecian y honran a tu ser auténtico

Si quieres aprender a aplicar los 7 principios del Sistema CiuerpoAdentro para fortalecer tu autoestima corporal, únete al Club de lectoras No te hagas pequeña y recibe gratis la versión extendida del artículo La mujer en el espejo.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Tú también puedes liberar el poder de tu presencia. No importa cómo sea la forma de tu cuerpo, ni tu peso ni tu apariencia física. La presencia es la expresión de tu ser auténtico libre de prejuicios y complejos. Empieza a liberar tu presencia nutriendo tu autoestima corporal con estos tips. […]

  2. […] te sientes incómoda en tu cuerpo a menudo, empieza a fortalecer tu autoestima corporal aquí. Practica los principios CuerpoAdentro y regálate la meditación audio Mírate al espejo con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: