• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Meta

El poder de la risa

La risa es buena para tu salud

Ya está comprobado a nivel científico que la risa ayuda a prevenir enfermedades. Pero ¿nos ayuda también a reclamar nuestro poder? Yo pienso que sí.

Mucha gente se fascina con mi sonora risa Cuando río dejo que la emoción de la felicidad salga de mi cuerpo y alma en toda su grandeza. Hubo un tiempo, sin embargo, en que yo no me atrevía a reírme con tanta libertad.

Durante mi adolescencia solía taparme la boca cuando me reía ahogando el sonido orgánico de mi risa. Me daba vergüenza que la gente me viera tan feliz. Muchas de mis amigas también escondían su risa.

Las chicas que se reían con libertad a menudo eran víctimas de regaños. Muchas madres les decían a las jóvenes que se reían con libertad: “No te rías de esa manera tan ridícula. No es elegante”.

Reprimir la risa es una de las ataduras que hace a la mujer pequeña. Por eso escojo reírme a carcajadas con frecuencia. Espero que tú también te rías a carcajadas.

Reclamemos el poder de la risa  y hagamos la revolución de la risa. ¡Vamos a reírnos con ganas, sin pena y el mundo se contagiará con nuestra alegría!

3 comentarios

  1. […] Ríete a carcajadas Reclama el poder de la risa. Ríete con ganas, sin pena, permitiendo que la risa ocupe espacio en todo tu […]

  2. entonces debe de ser cierto que la risa nos ayuda a dasasernos del estres pero es cierto que muchas personas piensan reirse de manera exajerada es ridiculo y escandaloso y es cuando uno deja de ser uno mismo para ser como los de mas quieren que seamos y creo que de ay viene la vaja autoestima por a veses nuestras propias madres nos reprimen y acomplejan por eso despues nos tapamos la boca para que nuestra risa no salga

    • Lo esencial es que liberemos nuestra risa auténtica, no importa cuán grande o pequeña sea. Es verdad que a veces las madres nos reprimen. Yo viví esa situación, sin embargo ahora como mujer adulta puedo reirme a carcajadas con mi madre y ella goza conmigo. Creo que lo importante es que nosotras mismas no sintamos cómodas con nuestra risa, que no la juzguemos y que nos demos permiso para ser felices. Espero que hoy te puedas reír a carcajadas.

Responder

