• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Meta

Celebra el Mes de la Historia de la Mujer honrando tu grandeza

Celebra tu grandeza en el Mes de la Mujer

Este mes celebramos los avances de la mujer en la historia mundial. Recordamos las aportaciones de mujeres extraordinarias y nos inspiramos con sus logros. ¡Aprovechemos esta gran momento y celebremos el Mes Nacional de la Historia de la Mujer empezando en nuestras propias casas!

Celebra tu grandeza. Tú también eres una mujer extraordinaria. A veces tenemos el mal hábito de fijarnos únicamente en lo que nos falta por lograr y hacemos invisibles nuestros logros. Este mes saca unos minutos cada semana para reflexionar sobre tu crecimiento, evolución y grandeza. Fíjate en todo lo que has logrado en tu vida: en lo que has aprendido, en los talentos y destrezas que has desarrollado, en el amor que has dado, en tus creaciones y éxitos. Mira toda esa grandeza y celébrala.

Honra a las mujeres extraordinarias de tu vida. Recuerda la fuerza y energía vital de tus abuelas, de tu madre, de tus tías, maestras y amigas. Celebra los regalos que heredaste de ellas. Siente cómo la fuerza de cada una de ellas hoy fluye por tu sangre. Déjales saber cuán importantes han sido ellas en tu vida.

Ríete a carcajadas. Todavía las mujeres enfrentan injusticias y desigualdades a diferentes niveles en distintas partes del mundo. Pero no nos dejemos debilitar por  esa realidad. Vamos a reírnos a carcajadas porque, a pesar de las injusticias, las mujeres en el mundo siguen dando luz y creando cosas extraordinarias. La risa nos da fuerza para continuar adelante. No comprimas tu risa. No escondas tu poder. ¡No te hagas pequeña!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: