• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Meta

Amigas que nutren nuestra grandeza

Celebra tu grandeza con tus amigas en nuestro teleseminario el 24 de marzo.

Todas nosotras las reconocemos inmediatamente. Ellas se distinguen en nuestra lista de personas conocidas. Son mujeres que nos inspiran con su presencia y nos hacen reír a carcajadas. Cuando nos sentimos tristes nos abrazan y cuando nos sentimos felices se regocijan con nuestra alegría.

Estas mujeres especiales, estas amigas que enriquecen la vida, nos conocen a fondo, nos aceptan y, nos quieren en las malas y en las buenas. Si cometemos un error nos recuerdan que no somos personas defectuosas y nos ayudan a que no nos hagamos pequeñas. Celebran nuestros logros y éxitos y, creen firmemente en nuestros sueños porque saben que somos mujeres extraordinarias.

¡Estos profundos lazos de amistad con nuestras amigas son un tesoro!

Hoy en día los científicos han comprobado que la amistad entre mujeres aumenta las probabilidades de tener una vidas sana y longeva. Por ejemplo, diversos estudios han observado que:

  • Mientras más amigas tenga una mujer menos tendencia tiene a enfermarse.
  • Mientras más amigas tenga una mujer más posibilidades tiene de ser feliz. 
  • Las amigas ayudan a reducir el estrés.
  • Las mujeres que tienen amigas cercanas superan las situaciones estresantes sin tener graves consecuencias en su nivel de vitalidad y estado físico.
  • Las buenas amistades ayudan a disminuir el riesgo de contraer enfermedades debido a que reducen la presión arterial y el colesterol malo.

Estas observaciones científicas son importantísimas. Sin embargo, no pueden revelar la profundad hermandad que sentimos con una amiga. Cuando nos sentamos a charlar con una amiga del alma, tomándonos un café, un té o una copa de vino, sentimos que la vida es perfecta.

En este Mes Nacional de la Historia de la Mujer celebremos a nuestras Amigas extraordinarias. Te invito a que compartas conmigo y con ellas el 24 de marzo en una charla y conversación vía telefónica en la que puedes nombrar y celebrar a tus amigas. Matrículate gratuitamente aquí.

Espero escuchar tu voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: