• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Meta

Celebra tus cualidades extraordinarias

No te hagas pequenaA veces nosotras no reconocemos nuestra grandeza. Sin embargo, siempre hay amigas que nos ayudan a recordar nuestra maravillosa esencia. Vamos a mirarnos con la luz de los ojos de esas amigas extraordinarias practicando esta meditación del sistema CuerpoAdentro.

  1. Siéntate cómodamente en un espacio despejado y silencioso. Cierra los ojos y respira profundamente.
  2. Coloca tus manos sobre tu vientre.
  3. Deja que el aire entre por la nariz y llene todo tu torso sin hacer ningún esfuerzo. El aire es un regalo sagrado de la vida. Es gratis. ¡Recíbelo!
  4. Deja que el aire salga por tu nariz lentamente a un ritmo natural.
  5. Cuando vuelvas a inspirar permite que el aire viaje hasta tu vientre.
  6. Siente en tus manos como tu vientre se infla y desinfla suavemente.
  7. El espacio se abre dentro de tu cuerpo. El aire llega hasta tu vientre y viaja hasta tu ingle, caderas y genitales. Entras al silencio de tu mundo interior.
  8. Ahí en ese espacio de silencio interior está la voz de tu alma. Es la voz de tu alma la que te va a guiar ahora.
  9. Pregúntate: ¿Cuáles son tus cualidades extraordinarias que tus amigas te han nombrado? ¿Qué virtudes de tu persona ellas ven y celebran? Mírate con los ojos de tus buenas amigas y nombra esas tres cualidades extraordinarias que te distinguen.
  10. Anota esas tres cualidades en una hoja de papel usando una oración afirmativa. Por ejemplo: Soy amorosa. Soy generosa. Soy versátil. Soy el corazón de las fiestas. Soy un agente de cambio. Soy valiente. Tengo una fe inmensa. Me atrevo a expresar mi voz de poder.
  11. Ahora recuerda a una de tus amigas que te ha nombrado esa primera cualidad extraordinaria. Siente el amor y la admiración que ella siente por ti. Mírate con la luz de sus ojos.
  12. Respira profundamente y mira cómo tú expresas esa cualidad en tu vida. Mira cómo tú has cultivado esa cualidad en tu vida desde que eras niña. Mira cómo tú has sido de esa manera desde que eras jovencita.
  13. Mira cómo has expresado esa cualidad con tus seres queridos, con tu familia, con tus amigas y amigos, en tu trabajo, en tus creaciones, en tu diario vivir, como madre, hija, hermana, como mujer creadora.
  14. Siente la sustancia de esa cualidad extraordinaria en tu cuerpo. La energía de esa cualidad nace en tu vientre. La energía de esa cualidad extraordinaria nace en tu corazón. Siéntela.
  15. La energía de tu cualidad extraordinaria forma un globo luminoso alrededor de todo tu cuerpo. Siente cómo esa energía luminosa alrededor de todo tu cuerpo te hace más grande.
  16. La energía de tu cualidad extraordinaria que gira alrededor de tu cuerpo ahora se expande hacia el mundo. Esa energía luminosa de tu cualidad extraordinaria toca a otras personas y a otras vidas. A medida que toca a otras personas y a otras vidas, se hace más grande y tú te sientes así de grande y extraordinaria.
  17. Sientes la grandeza de esa cualidad en el mundo, Sientes que eres parte de ella, que eres una portadora de esa cualidad extraordinaria y, te sientes extraordinaria, porque tú eres una con esa cualidad.
  18. Ahora vuelve a mirarte con los ojos de una de tus amigas, una de tus amigas que ve la segunda cualidad que se encuentra en tu lista.
  19. Mírate con la luz de sus ojos. Respira profundamente y mira cómo tú has cultivado esa cualidad en tu vida desde que eras niña, desde que eras jovencita, en tu vida presente.
  20. Siente la sustancia de esa cualidad extraordinaria en tu cuerpo. La energía de esa cualidad nace en tu vientre y en tu corazón. Siéntela.
  21. La energía de tu cualidad extraordinaria forma un globo luminoso alrededor de todo tu cuerpo. Siente cómo esa energía luminosa alrededor de todo tu cuerpo te hace más grande.
  22. La energía de tu cualidad extraordinaria que gira alrededor de tu cuerpo ahora se expande hacia el mundo. Esa energía luminosa de tu cualidad extraordinaria toca a otras personas y a otras vidas. A medida que toca a otras personas y a otras vidas, se hace más grande y tú te sientes así de grande y extraordinaria.
  23. Sientes la grandeza de esa cualidad en el mundo, Sientes que eres parte de ella, que eres una portadora de esa cualidad extraordinaria y, te sientes extraordinaria, porque tú eres una con esa cualidad.
  24. Ahora vuelve a mirarte con los ojos de una de tus amigas, una de tus amigas que ve la tercera cualidad que se encuentra en tu lista.
  25. Mírate con la luz de sus ojos. Respira profundamente y mira cómo tú has cultivado esa cualidad en tu vida desde que eras niña, desde que eras jovencita, en tu vida presente.
  26. Siente la sustancia de esa cualidad extraordinaria en tu cuerpo. La energía de esa cualidad nace en tu vientre y en tu corazón. Siéntela.
  27. La energía de tu cualidad extraordinaria forma un globo luminoso alrededor de todo tu cuerpo. Siente cómo esa energía luminosa alrededor de todo tu cuerpo te hace más grande.
  28. La energía de tu cualidad extraordinaria que gira alrededor de tu cuerpo ahora se expande hacia el mundo. Esa energía luminosa de tu cualidad extraordinaria toca a otras personas y a otras vidas. A medida que toca a otras personas y a otras vidas, se hace más grande y tú te sientes así de grande y extraordinaria.
  29. Sientes la grandeza de esa cualidad en el mundo, Sientes que eres parte de ella, que eres una portadora de esa cualidad extraordinaria y, te sientes extraordinaria, porque tú eres una con esa cualidad.
  30. Siente la energía poderosa de esas tres cualidades extraordinarias en tu vientre. Siente la energía poderosa de esas tres cualidades extraordinarias en tu corazón. Esas tres cualidades forman un globo gigantesco alrededor de tu cuerpo de energía luminosa. Ese globo, que está hecho de la sustancia de tu esencia, se expande hacia el mundo y se hace más grande, tocando la vida de otras personas. Eres grande. ¡Eres una mujer extraordinaria!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: