• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Meta

Nutre tu belleza auténtica con relajación

Ya puedes disfrutar de esta experiencia de relajación en la comodidad de tu propia casa.

Te has fijado en lo hermosa que luces cuando escuchas música que alimenta tu alma o cuando te dan un masaje o pasas un rato en la naturaleza. Si te sientes a gusto y tus emociones son placenteras, tus átomos vibran en patrones armoniosos. Y esa armonía se refleja en tu cuerpo. Quizás ese día alguien te dice que luces más hermosa que nunca, y no es tu peinado ni tu maquillaje, si no esa energía de armonía que fluye en tu cuerpo.

Podemos alimentar esa armonía interior en nuestro diario vivir viviendo con más tranquilidad. He aquí cinco acciones sencillas de relajación inmediata:

1) Empieza tu día con presencia
Al despertar por la mañana, en vez de pensar en las tareas que debes completar ese día, quédate un par de minutos en la cama con los ojos cerrados. Siente la calidez de tu lecho en todo el cuerpo. Abrázate tu misma. ¡Estás recibiendo el abrazo de la vida! Si tienes pareja, comparte el abrazo con él o ella.

2) Come en paz. Saca tiempo para comer sin interrupciones. Procura que el ambiente sea tranquilo. Come con tranquilidad, sin prisa, disfrutando de los sabores y texturas en cada bocado.

3) Dale las gracias a tu cuerpo
Honra tu cuerpo con un sencillo acto de gratitud todos los días. Saca un momento de quietud y dale las gracias a tu cuerpo, desde tus pies hasta tu cabeza.

4) Ríete a carcajadas
Reclama el poder de la risa. Ríete con ganas, sin pena, permitiendo que la risa ocupe espacio en todo tu cuerpo.

5) Mírate al espejo con amor.
Regálate esta meditación en audio y nutre tu armonía interior de una manera fácil y placentera. Mírate al espejo con amor es un viaje profundo de relajación que despierta a tu Diosa Interior y alimenta tu autoestima. En menos de 15 minutos calma tu mente y relaja tu cuerpo con ejercicios de respiración, visualizaciones y viajes poéticos. Escucha una muestra aquí.

¡Nutre tu belleza auténtica con armonía en cada instante de tu vida!

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Amiga, ¿cómo es la mirada de la mujer que te mira desde el espejo? Cierra los ojos, respira profundamente y mírate por dentro, Reflexiona profundamente sobre tu imagen corporal y autoestima. Hazte las preguntas que aparecen en ¿Necesito sanar mi autoestima corporal? y empieza a nutrir tu belleza auténtica practicando estos tips. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: