• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • May 2010
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Meta

Salud: ¿Te has hecho las pruebas preventivas?

Purebas preventivas para la salud de la mujer¿Sabes cuál es tu nivel de colesterol en la sangre o tu nivel de azúcar? ¿Te has hecho las pruebas médicas que debes hacerte todos los años de acuerdo a tu edad? ¿Sabes cuáles son esas pruebas?  Responde a estas preguntas sin juzgarte con honestidad. Respira profundamente y escucha tu verdad.

La mayoría de las mujeres vivimos muy ocupadas. A menudo no sacamos tiempo para acudir al médico hasta que  nos sentimos enfermas. Pero la realidad es que acudir al médico para chequeos generales es un paso esencial de la salud.

Amigas, no nos hagamos invisibles. Vamos a hacer un compromiso con nosotras mismas. Vamos hacer un acto de amor hacia nuestro cuerpo. Hagamos una cita médica  para recibir todas las pruebas preventivas y las pruebas de detección necesarias.

Si se te hace difícil tomar este paso:

  • Pídele ayuda a una amiga. Pueden ayudarse mutuamente haciendo una cita médica con el mismo doctor el mismo día. Así se acompañan y se aseguran que ambas cumplen con ese compromiso.
  • Sácale provecho a las ferias de salud en tu comunidad. Todos los años se realizan montones de ferias de salud en Estados Unidos. En estas ferias de salud no tienes que hacer una cita y puedes recibir servicios de salud gratuitamente. También puedes conseguir información sobre los servicios de salud disponibles para ti en tu comunidad.
  • Acude a una clínica de la mujer. Existen clínicas o programas que están diseñados para llenar las necesidades de la salud de la mujer. Estas clínicas ofrecen servicios gratuitos o a bajo costo.  La gran ventaja de estos lugares es que su personal está entrenado para guiar a la mujer en su salud.
  • Recibe ayuda. No te desanimes si no tienes un médico o no tienes seguro médico. Tú tienes derecho a recibir servicios de salud de calidad. Busca información en tu comunidad y en la Internet sobre programas y clínicas que ofrezcan servicios gratuitos o a bajo costo. Empieza tu búqueda llamando a The National Hispanic Family Health Helpline al 1-866-783-2645.

 

Deja un comentario