• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Meta

La diabetes, la aspirina y las enfermedades del corazón

aspirina y enfermedades del corazonProbablemente conoces a alguien que se toma una aspirina a diario para prevenir las enfermedades cardiovasculares. Pero ¿es buena esta práctica para las personas diabéticas? Según un comunicado reciente de la American Diabetes Association, la American Heart Association y la American College of Cardiology Foundation, sí, sin embargo, no para todas las personas diabéticas.

En el comunicado los expertos indican que el consumo diario de aspirina en dosis pequeñas es aconsejable para las personas diabéticas que tengan un alto riesgo de ataque al corazón o derrame cerebral y, que no tengan un alto riesgo de sangrado.
Si eres una mujer diabética mayor de 60 años o un hombre diabético mayor de 50 y tienes al menos un factor de riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, el consumo diario de aspirina en dosis pequeñas es recomendable para ti de acuerdo a estas recomendaciones.

En cambio, si eres una mujer diabética menor de 60 años o un hombre diabético menor de 50 sin riesgos adicionales de un ataque cardiaco, no debes usar la aspirina como medida preventiva. Los posibles efectos secundarios, tales como el sangrado estomacal, sobrepasan los posibles beneficios de este tratamiento.

Cada caso es diferente, por eso, es mejor consultar con tu médico antes de empezar a usar la aspirina como método preventivo.

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: