• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Meta

Expresa la reina que habita dentro de ti

Ejercicio de autoestima

Todas nosotras tenemos una mujer maravillosa dentro de nuestros corazones. Es la mujer que expresa la gracia y el poder de nuestra esencia en toda su majestuosidad. ¡Es una verdadera reina!

Cierra los ojos y respira profundo, Siente la sustancia de tu presencia. ¿Cómo se transforma un espacio cuando tú entras? ¿Se vuelve alegre, místico, misterioso, profundo? ¿Eres un marullo, una catarata, un río o la luna llena? ¿Eres una melodía o el feroz ritmo de un tambor?

Escucha la música de tu presencia. Percibe el aroma de tu presencia. Siente la textura de tu presencia. Regocíjate en los colores de tu presencia. Abre los ojos y busca en tu armario un atuendo o una combinación de ropajes que tengan los colores, texturas y formas que reflejen a tu reina.

Atrévete a romper con el molde de la moda. Sigue tu intuición y juega con los ropajes hasta que encuentres el punto preciso en el que tu vestimenta declara quién eres tú como reina. ¡Vístete de ti misma y celebra tu belleza auténtica!

Si quieres practicar meditaciones como ésta para nutrir tu autoestima, escucha la muestra de la meditación Mírate al espejo con amor  aquí.

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Expresa la reina que habita dentro de ti Practica una meditación que te ayuda a expresar tus cualidades extraordinarias.   CuerpoAdentro […]

  2. […] Expresa la reina que habita dentro de ti Practica una meditación que te ayuda a expresar tus cualidades extraordinarias.   CuerpoAdentro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: