• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Meta

Baila y ponte en forma

Bailar es un buen ejercicio

Si se te hace difícil mantener una rutina de ejercicios, entonces es hora que empieces a mover tu esqueleto bailando tus ritmos favoritos. Pero no te limites a bailar de vez en cuando en una fiesta. Baila al menos tres veces cada semana para mantener tu cuerpo saludable.

Bailar, al igual que caminar o correr, es un buen ejercicio aeróbico que fortalece los músculos y mejora tu balance. No importa que tipo de baile sea–salsa, tango, danza del vientre, flamenco, bailes de salón–el baile es un ejercicio que aporta numerosos beneficios. Tampoco importa tu nivel de destreza. El año pasado, el American College of Sports Medicine presentó una serie de estudios que demuestran que el baile es un buen ejercicio, incluso, para  las personas que no han sido muy activas.

¡Empieza a bailar desde hoy mismo! Es posible que se te haga más fácil mantener la constancia y disciplina, ya que bailar es muy placentero. Apúntate en una clase de baile, practica siguiendo un DVD, o baila con tu pareja y tus hijos en tu sala.

Notas relacionadas

Baila a tu Diosa
Ponte en contacto con tu Diosa Interior mediante la danza.
CuerpoAdentro

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: