• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • junio 2010
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Meta

Frijoles, buenos para tu corazón

Frijoles saludables para el corazon

A veces creemos que para mejorar nuestra dieta es necesario renunciar a los platos latinos que tanto deleitan nuestro paladar. Sin embargo, eso no es cierto. La dieta latina, en todas sus manifestaciones culturales, es rica en alimentos que ayudan a mantener tu corazón saludable. Uno de esos alimentos son los frijoles.

Las legumbres, tales como las lentejas, los frijoles negros y los garbanzos, no sólo son ricas en sabor, si no también en salud. Numerosos estudios han demostrado que una dieta rica en legumbres podría disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Por esta razón, la American Heart Association aconseja su consumo.

Los frijoles son una excelente fuente de proteína con una ventaja adicional. No contienen las grasas saturadas y el colesterol que hay en las carnes. Además, su alto contenido en fibra ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Para sacarle mayor provecho a los frijoles, es esencial que los comas al menos tres veces a la semana. Si usas los frijoles de lata, consigue los que no tienen sodio. Prepáralos con un mínimo de grasa, y por favor, evita añadir fuentes de grasas saturadas tales como el jamón o el salchichón.

Notas relavantes sobre dieta sana

Cocina creativa y sana… ¡y muy latina!
Descubre recetas saludables con sabor latino.
Tu voz en tu vida

Miel pura como fuente de energía
¿Por qué es esencial tomar miel cien por cuento pura?
CuerpoAdentro

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Frijoles, buenso para tu corazón Cómo las legumbres benefician tu salud CuerpoAdentro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: