• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Meta

El verano y sus alegrías

Relajacion de verano

Esa primera mañana los rayos del sol, que se colaban por las persianas de mi habitación, parecían estar más alegres. Me levantaba llena de vigor. Era el comienzo de las vacaciones de verano. En mi mente ya no quedaban preocupaciones por sacar buenas notas en mis clases ni por aprenderme la última lección de matemática. Mi única meta en el día era ir a gozar de la maravillosa playa. Conocía lo que era vivir en relajación total.

Me crié en una playa silvestre al sureste de Puerto Rico, en el Barrio Bajos de Patillas, en un verde pueblo conocido como La Esmeralda del Sur. Allí, donde el tiempo se volvia infinito, pasé casi todos los veranos de mi infancia. Me sumergía en las calmadas aguas de mi playa y ante mi vista, se abría un horizonte de tonos azules, turquesas y verdes. Desde las olas, me deleitaba con el paisaje de las montañas mientras la canción del mar me envolvía en su magia. Después de pasar horas en el agua, salía corriendo a buscar una merienda y mis huellas se quedaban grabadas en la arena.

Hoy, entre rascacielos, autobuses y trenes, busco los rayos del sol que tanto alumbraron los veranos de mi infancia. De vez en cuando, un rayito se cuela en mi memoria y recuerdo a esa niña vestida de rosa que sabía disfrutar del presente. Entonces, respiro profundamente, suelto las preocupaciones del momento y el estrés de la vida urbana, y recibo la alegría del verano.

Disfruta de más vivencias CuerpoAdentro

Quítale la “p” a la prisa y ríete
Ríete de ti misma cuando caes en las trampas de la prisa y escucha lo que te dice la vida.
CuerpoAdentro

Carta a una amiga con mal de amor
Cómo cruzar el dolor que causa una desilusión amorosa.
CuerpoAdentro

Preocupaciones: Cómo me liberé de ellas
Líberate del estrés con  un baño en el mar.
CuerpoAdentro

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí.

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo tambien recurro a esos momentos felices de mi infancia cuando la vida me sobrepasa y necesito encontrar mi eje.
    Adoro el mar y el clima cálido, me hace sentir libre y felíz. No sé por qué razón me cambia el humor y hasta el temperamento cuando estoy cerca del mar.
    Me encantó la imagen que describes con tan bellas palabras que me transportaron a ese lugar soñado. Gracias.

    • Gracias amiga por viajar conmigo a ese lugar tan sagrado que es el mar, en cualquier parte del mundo. Que sigas encontrando tu eje en el mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: