• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Meta

Cómoda en tu traje de baño

Siente comoda en traje de bano

Ya llegó ese esperado día. Estás lista para pasar un día de puro deleite en la playa. Tienes tu nuevo bañador, tus gafas, tu protector solar y el tiempo libre. Tu alma y tu cuerpo anhelan estar bajo los rayos del sol en los brazos de las olas del mar.

Pero justo antes de salir de tu casa, una voz en tono burlón surge en tu mente y te dice: “Ese traje de baño no te luce bien. Te ves gorda”.  Y la sensación placentera que se había despertado en tu cuerpo se vuelve escalofrío en la piel o se convierte en un nudo de ansiedad en el estómago.

Miras el bañador de reojo, te lo mides frente al espejo, pero tus ojos ya están secuestrados por tus propias criticas. Te culpas por no haber comprado otro traje de baño que te cubriera mejor o que te hiciera lucir más delgada. Buscas los bañadores que habías comprado en años anteriores y empiezas a medírtelos frenéticamente.

Amiga, antes de que salgas corriendo a comprar otro bañador, detente y respira profundamente. No dejes que los complejos sobre el cuerpo te roben las alegrías de la playa.  

Líberate del estrés del bañador. El problema no es el bikini ni el estilo del bañador. Escoge el bañador que más te guste a ti, el que mejor exprese tu personalidad. Y antes de salir de tu casa:

  • Cierra los ojos. Respira profundamente sintiendo cómo el aire entra y sale serenamente de tu vientre.
  • Visualiza una playa encantadora. Fíjate en las tonalidades del agua, el cielo y la arena.
  • Escucha la canción del agua, de las olas que se acercan y se alejan de la orilla.  Escucha la brisa.
  • Siente en tu piel la temperatura cálida. Siente cómo los amorosos rayos del sol abrazan tu cuerpo.
  • Siente tu cuerpo calmado flotando sobre las aguas cálidas.
  • Estás tranquiila, relajada, en puro deleite. En ese espacio de deleite sientes tu belleza, sientes que tu cuerpo es sagrado, sientes a tu Diosa Interior.
  • Abre los ojos. Encuentra una postura equilibrada dejando que tu cabeza flote sin esfuerzo de la punta de la columna vertebral.
  • Gira los hombros hacia atrás y hacia abajo soltando cualquier tensión que haya en esa zona. Permite que el pecho se abra hacia afuera como si fuera una flor que está recibiendo la luz del sol.
  • Camina como la Diosa que ya eres y vete a gozar de la playa.

Si vuelves a sentirte incómoda en tu traje de baño cuando ya estés en la playa, cierra los ojos por un momento y siente las sensaciones placenteras que la playa le regala a tu cuerpo.

¡Que este verano disfrute de la playa sin complejos y libre de estrés!

Recursos de autoestima para ti

Bendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

Mírate al espejo con amor
Como mujer moderna es posible que te sientas ajetreada y presionada por mil responsabilidades. Aunque necesitas relajarte, quieres sacar tiempo para ti y deseas nutrir tu autoestima, muchas veces no satisfaces estos deseos por falta de tiempo. Mírate al espejo con amor, una meditación en audio, te ofrece una experiencia que te relaja a la vez que produce profundos cambios en tu vida de una manera sencilla, fácil y placentera. Adéntrate en el paisaje interior de tu CuerpoAlma y despierta a tu Diosa Interior con esta meditación guiada. Lee más sobre Mírate al espejo con amor aquí.

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña (http://www.notehagaspequena.com). Lee más sobre su labor aquí.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog! Me hace sentir muy bien y lo comparto con mis hermanas.
    Gracias!

    • Me alegra mucho saber que este blog te hace sentir bien. Gracias por tus palabras y presencia. Me dan mucho aliento. Que sigas disfrutando de este espacio junto a tus hermanas y que cada dia celebren a su Diosa Interior!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: