• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • agosto 2010
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Meta

Dieta: Cómo diferenciar las grasas buenas de las malas

Grasas saludables

Existen grasas que son muy dañinas para la salud y otras que son esenciales. Pero ¿cómo podemos diferenciar las grasas malas de las buenas? De acuerdo a los expertos en nutrición, las grasas saturadas y las grasas trans son las que ponen nuestra salud en peligro, mientras que las grasas monoinsaturadas y poliinstarudas son importantes para nuestro organismo. Empecemos a diferenciarlas siguiendo los consejos de la Dra. Aliza y la dietista Nancy Neirick en el video Las grasas que sí debes comer.

Grasas dañinas
Las grasas saturadas se encuentran en productos animales como los cortes grasos de carne, los embutidos, la mantequilla, la leche entera y los quesos de leche entera. Los alimentos procesados y los comidas empacadas, como las galletitas y las papitas fritas, suelen tener grasas trans.

Grasas saludables
Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, el aceite de canola, el aguacate y el cacahuate. Otro tipo de grasa saludable es el Omega-3, presente en el aceite de canola, las nueces, las semillas de linaza y el salmón

Aprende algunos trucos para incluir estos alimentos en tu dieta latina con la Dra. Aliza y la dietista Nancy Neirick en su video aquí.

Notas relavantes sobre cocina sana

Frijoles, buenso para tu corazón
Cómo las legumbres benefician tu salud
CuerpoAdentro

Cocina creativa y sana… ¡y muy latina!
Descubre recetas saludables con sabor latino.
Tu voz en tu vida

 

 

Acerca de la autora
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: