• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • agosto 2010
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Meta

Nutre a tu Diosa Interior

Nutre a tu Diosa Interior

La Diosa Interior que habita dentro de cada una de nosotras es una mujer sabia. Es una mujer que baila con la vida en total armonía dando y recibiendo amor. La Diosa Interior sabe que ella es una fuerza vital en el Universo y por eso conoce los secretos de la felicidad

Cuando vivimos ajetreadas y estresadas, nuestra Diosa Interior se marchita y perdemos la habilidad de ser felices. Alimentemos a nuestra Diosa Interior cada día de la semana siguiendo estas prácticas del sistema CuerpoAdentro:

Silencio
El ruido es una de las principales fuentes de estrés. Saca al menos 15 minutos al día para estar en silencio total. Escoge un espacio tranquilo, pon tu atención en la respiración y disfruta del momento presente.

Naturaleza
Los árboles, el mar, el río, el cielo, los atardeceres y los jardines nos llenan de vitalidad y nos ponen en contacto con la energía sagrada de la Diosa Interior. Sal a caminar al parque entre los árboles. Siéntate en una piedra a contemplar el cielo. Deléitate con la belleza de las flores. Escoge un lugar para disfrutar del atardecer.

Relajación
Date al menos una experiencia de relajación todos los días. Es muy fácil. Escucha música que tranquilice tu mente. Baila tu ritmo favorito. Haz una cita con la masajista, date un baño aromático o escucha una meditación guiada como Mírate al espejo con amor. En este audio te ayudo a que viajes con mi voz por paisajes interiores que despiertan a tu Diosa Interior. Lee más sobre este audio aquí.

 ¡Que tu Diosa Interior alumbre todos tus días!

Notas relacionadas

Despierta a tu Diosa Interior
Descubre una manera sencilla de despertar a tu Diosa Interior.
CuerpoAdentro

Un placentero masaje para aliviar el estrés
La Dra. Aliza te dice cómo dar y reicbir un buen masaje.
Tu voz en tu vida

Baila a tu Diosa
Ponte en contacto con tu Diosa Interior mediante la danza.
CuerpoAdentro

Recursos de autoestima para ti

Bendice tu cuerpo
Inspírate y aprende a amar tu cuerpo incodicionalmente. En el libro virtual Bendice tu cuerpo, un regalo de la campaña No te hagas pequeña ™. comparto contigo una historia mágica acerca de rescatar el amor hacia el cuerpo. Luego ofrezco tips diarios que puedes usar para amar y honrar tu cuerpo todos los días. Consíguelo gratis aquí.

Mírate al espejo con amor
Como mujer moderna es posible que te sientas ajetreada y presionada por mil responsabilidades. Aunque necesitas relajarte, quieres sacar tiempo para ti y deseas nutrir tu autoestima, muchas veces no satisfaces estos deseos por falta de tiempo. Mírate al espejo con amor, una meditación en audio, te ofrece una experiencia que te relaja a la vez que produce profundos cambios en tu vida de una manera sencilla, fácil y placentera. Adéntrate en el paisaje interior de tu CuerpoAlma y despierta a tu Diosa Interior con esta meditación guiada. Lee más sobre Mírate al espejo con amor aquí.

 

Acerca de la autora del blog
Corazón Tierra “DanzaDiosas” es autora, editora, poeta, bailarina, experta en autoestima corporal y autora del blog CuerpoAdentro. Es una de las pocas mujeres en el planeta que se ha sanado de la anorexia y que de esa experiencia ha desarrollado un sistema que ayuda a sanar la autoestima corporal. Su misión es ayudar a la gente a que se ame sin condiciones y a que vivan felices en sus cuerpos. Cumple con esta misión mediante sus publicaciones virtuales, libros, columnas, presentaciones de danza-teatro, talleres, charlas y mediante la campaña de autoestima corporal No te hagas pequeña. Lee más sobre su labor aquí

Anuncios

2 comentarios

  1. Conocí a la Dra. Mónica Garaycoechea hace más de 15 años.
    Su Luz, me impactó desde el principio.Comencé a llevarla a Venezuela y trabajar con ella en los seminarios de la Energía Femenina y los arquetipos de la Diosas. Trabajo, para mí de un profundo crecimiento que quedó interrumpido por mi traslado a España.
    Leanspa

    • Gracias por compartir tu experiencia. Sigue adelante nutriendo a tu Diosa y a tus Diosas, pues esas energias sagradas no cesan de brillar adentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: