• Bienvenida

    A mis hermanas del mundo entero:

     El secreto de la felicidad se encuentra CuerpoAdentro, en ese espacio donde el cuerpo y el alma están en armonía total. En este blog quiero compartir contigo principios que ayudan a despertar a ese ser mágico que late dentro de tu corazón, para que puedas vivir en plenitud. Hablaremos sobre cómo amar nuestro cuerpo, cómo alimentarnos física y emocionalmente, y cómo superar los obstáculos que no nos permiten vivir en paz con nosotras mismas. El Blog CuerpoAdentro está aquí para apoyarte en tu crecimiento personal y para inspirarte a que expreses tu grandeza en el mundo.

    ¡Bienvenida!

    Corazón Tierra

    Creadora del sistema CuerpoAdentro

  • Folleto gratis

    Subscríbete

    para acceder de inmediato

     al folleto gratis

    Bendice tu cuerpo

    Recibe el folleto digital gratis y avisos sobre el libro digital.  

    Subscríbete.

    Te toma sólo 2 minutos.

  • septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Meta

Tienda

Ama tu cuerpo. Fortalece tu autoestima. Descubre a tu Diosa Interior.
En esta tienda encuentras los audios, libros y productos digitales del Sistema CuerpoAdentro.

meditacion en audio para tu autoestima y para amar tu cuerpo

Audio
Mírate al espejo con amor
Meditación guiada en audio del Sistema CuerpoAdentro
Por Corazón Tierra

$15.00 USD  COMPRAR

¿Te gustaría vivir libre de complejos y descubrir a tu Diosa Interior ? Empieza ya con el primer audio del Sistema CuerpoAdentro, la meditación guiada Mírate al espejo con amor. Esta audio es una meditación para amar tu cuerpo que te ayuda a entrar a un estado profundo de relajación y a despertar la energía de tu Diosa Interior.

La voz sanativa de Corazón Tierra te lleva de viaje a espacios profundos de tu cuerpo y tu alma calmando tu mente y nutriendo tu autoestima. Mírate al espejo con amor produce cambios positivos en tu relación con tu cuerpo y en tu vida. Si escuchas este audio dos o tres veces a la semana, empezarás a vivir con menos estrés, a amar tu cuerpo tal como es  y a sentir más confianza en ti misma.

El audio contiene ejercicios de respiración, visualizaciones guiadas y meditación poética. Mírate al espejo con amor está disponible en formato MP3. Puedes bajarlo inmediatamente tan pronto lo compras aquí.
Mírate al espejo con amor $15.00 USD COMPRAR

Más acerca del audio Mírate al espejo con amor.

Libro para amar tu cuerpo de Corazon Tierra

Libro
CuerpoAdentro: Rescate poético del cuerpo de la mujer
Libro de relatos y poemas para amar tu cuerpo
Por Corazón Tierra

Profundo, auténtico y transformativo, CuerpoAdentro: Rescate poético del cuerpo de la mujer es una cura para el alma femenina. En este libro, la poeta y chamana, Corazón Tierra, revela el mundo interior de una mujer que cruza el abismo de sus miedos. Poema a poema, relato a relato, Corazón teje y desteje una historia donde la relación con el cuerpo, la apariencia física y la comida reflejan los quebrantos del alma. Partiendo de su experiencia personal, la poeta explora las fuerzas que ayudan a sanar las heridas de la autoestima.

CuerpoAdentro: Rescate poético del cuerpo de la mujer revela, desde la poesía, un camino de transformación personal. Vemos a la poeta/chamana mudando la piel del yo falso y reclamando el territorio del yo verdadero, un territorio adonde el cuerpo y el alma viven en completa armonía, donde la mujer se ama incondicionalmente en toda su humanidad. Este libro estará disponible en la primavera del 2011. Reserva tu copia aquí sin pago previo. Reserva  tu libro

Más acerca del libro CuerpoAdentro: Rescate poético del cuerpo de la mujer

Libro para tu autoestima de Corazon Tierra
Libro
No te hagas pequeña
Ficción, poesía, autoayuda y enseñanzas del Sistema CuerpoAdentro
Por Corazón Tierra

No te hagas pequeña es una limpieza espiritual profunda. En este libro, Corazón Tierra logra tomar una radiografía física, emocional y espiritual de los ladrones sociales y sicológicos que le roban a la mujer su estatura, su expresión y su autoridad. La poeta y chamana no nos deja tan sólo con la herida, sino que nos lleva en un viaje sanativo de la autoestima. Revela siete arquetipos contemporáneos de la psiquis femenina.

En este viaje su lenguaje poético es el canto de la chamana. Esa voz nos guía por los paisajes del cuerpoalma, cuerpografías que sentimos a nivel físico al leer los relatos. En No te hagas pequeña Corazón limpia con sus palabras las toxinas de la vergǖenza que nos hace pequeñas, para retornarnos intactas el territorio de nuestro yo verdadero, amplio y abierto como la libertad.

Este libro fusiona ficción, poesía, autoayuda y enseñanzas del Sistema CuerpoAdentro que te ayudan a liberar tu grandeza y a vivir feliz en tu cuerpo. El libro No te hagas pequeña estará disponible a finales del 2011. Reserva tu copia aquí sin pago previo. Reserva tu libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: